CD Projekt Red continúa con sus actualizaciones y parches para preparar el Cyberpunk 2077 para su nuevo (y aparentemente único) DLC “Phantom Liberty”. Este upgrade le sumará la tecnología Fidelity Super Resolution (FSR) de AMD, además de mejorar las visuales de manera integral en consolas de la novena generación.
El FSR es una tecnología presente en Xbox Series X/S y PlayStation 5 y mejora de manera exponencial los detalles finos que siempre prometió la experiencia futurística de la desarrolladora polaca. Según los adelantos, la nueva actualización funciona de manera estable en todas las consolas y al fin le otorga al Cyberpunk el giro final que necesitaba para realmente estar adaptado a lo que se espera de las nuevas producciones en videojuegos.
Esta actualización dejó afuera por completo a las consolas de la generación pasada, las cuales CD Projekt Red ya había anunciado que no volvería a renovar por cuestiones de reasignación de recursos para todos sus nuevos proyectos. De esta manera, cualquier tipo de mantenimiento que conlleve en arreglar glitches que se generan de manera nativa tampoco tendrán en cuenta el desempeño en las “viejas” consolas.
Te puede interesar:
Esta preparación se da en marco de la inminente llegada del Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, el cual tiene fecha de estreno para algún momento del 2023 y promocionó el regreso de Keanu Reeves como Johnny Silverhand.
Seguir leyendo: