God of War Ragnarok tendrá cuatro modos gráficos para decidir entre fluidez o fidelidad visual

Sony Santa Monica ofrecerá en la continuación de God of War (2018) nuevos modos de resolución para los jugadores más exigentes.

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Solo faltan dos semanas para que God of War Ragnarok se lance al mercado y sus fanáticos decidan definitivamente si es el cierre que la historia de Kratos se merecía después de tanto tiempo. Para preparar a las jugadoras y los jugadores, Sony Santa Monica publicó los cuatro modos gráficos en los que se podrá configurar una experiencia que nació con la idea de sacarle fuego a PlayStation 5.

Estos modos gráficos le permitirán a los usuarios ajustar la experiencia dependiendo su gusto y proporcionarles la opción de priorizar ciertos apartados gráficos sobre otros, en el caso de que las consolas o los televisores no estén listos para reproducir God of War Ragnarok con sus especificaciones más exigentes.

Dos de los apartados favorecen la resolución, por lo que priman la imagen 4K y establece 30 FPS fijos; para quienes desean aprovechar esta opción, también cuentan con la versión de High Frame Rate, que fija los FPS en 40 y requiere una entrada de HDMI 2.1. También están los que favorecen el rendimiento, los cuales mantienen 60 FPS fijos más allá de la calidad gráfica; para los que se lo pueden permitir, este modo también tiene High Frame Rate que establece los 120 FPS como objetivo y también necesita de la entrada de HDMI 2.1.

Todos sus elementos -la narrativa, las mecánicas y la propuesta visual- suben un escalón y evolucionan de la mano de una historia que carga con muchas expectativas, pero que también demuestra estar a la altura de lo que muchos esperan”, describió Infobae Latin Power en sus primeras impresiones de God of War Ragnarok.

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