¿Quién es e-Nigma? Nintendo publicó otro adelanto del mundo de Pokemón Escarlata y Púrpura

En un simpático adelanto, la desarrolladora japonesa muestra una electrizante faceta de la región de Paldea.

Guardar
Quién es Iono, la influencer que es líder de un gimnasio Pokemón

The Pokemón Company publicó un tráiler inesperado revelando a e-Nigma (Iono, en inglés), una influencer que se dedica a streamear cada momento del gimnasio pokemón que lidera. La jefa de equipo mostró con un minijuego de pistas y mucho neón cuál es la criatura que la acompaña y qué tipo de elemento es en el que se especializa.

Según a los adelantos anteriores, Pokemón Púrpura y Pokemón Escarlata presentarán un mundo abierto donde los jugadores podrán decidir cuál es su camino favorito para recorrer la región de Paldea. e-Nigma anima a los que desean pensar en este nuevo juego como un recorrido de expertos por vencer y funciona como un gran adelanto sobre la impronta que Nintendo le desea dar a la novena generación para acercarla a un nuevo público.

Cada líder de gimnasio de Paldea está inspirado en una tendencia cultural: mientras que Brais se dedica al bioarte y los pokemón tipo planta, Grusha ama el snowboard y se especializa en todas las criaturas de hielo. En el caso de la influencer, a quien se la describe como tendencia global en su programa digital Khé-Nigma TV, su pasión es entrenar a pokemón tipo eléctrico.

eNigma, la líder del gimnasio tipo eléctrico de Pokemón Purpura y Escarlata
eNigma, la líder del gimnasio tipo eléctrico de Pokemón Purpura y Escarlata

Durante el tráiler, e-Nigma habla de las siguientes pistas para describir a un supuesto pokemón nuevo que actúa como su acompañante: tiene el cuerpo especialmente blando, no es para nada rápido, tiene dos bultos en la cabeza que parecen ojos y su estómago se expande o contrae mientras genera energía. Para conocerlo, la líder de tipo eléctrico le dice a los jugadores y jugadoras que deberán esperar el estreno del juego, lo cual será el próximo 18 de noviembre en Nintendo Switch.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar