Todo listo para God of War Ragnarok: el juego se prepara para su distribución masiva

Sony Santa Mónica agradeció el apoyo de todos sus fanáticos y les recordó que la secuela de Kratos será lanzada el 9 de noviembre.

Guardar

La esperadísima secuela de God of War (2018) está a la vuelta de la esquina y la emoción se hizo palpable con el anuncio que finalmente el juego ya está en fase gold. A solo un mes de su lanzamiento oficial, Santa Monica Studio le agradeció a sus fans por todo su apoyo durante el desarrollo de la experiencia que está lista para su distribución masiva e internacional.

La historia de esta secuela será el cierre de la narrativa que revitalizó al personaje de Kratos y le dio un trasfondo que se apoyó en la mitología nórdica. En God of War Ragnarok, seguirá recorriendo el mundo de los dioses Aesir con su hijo Atreus y se enfrentará a la difícil tarea de guiarlo para que no sea dominado por las ansias de poder en medio de un apocalipsis de deidades vikingas.

Fimbulwinter está en pleno apogeo. Kratos y Atreus deberán vajar a cada uno de los Nueve Reinos en búsqueda de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan por la pelea que culminará con el fin del mundo. En el camino, explorarán escenarios mitológicos impresionantes y se encontrarán con terribles enemigos en forma de dioses escandinavos y monstruos. La amenaza del Ragnarok se acerca y deberán elegir entre su propia seguridad o la del resto de los Reinos”, describe el resumen oficial del juego.

A pesar de llegar a su etapa “gold”, el equipo desarrollador ha anunciado que seguirá trabajando con la corrección de bugs y errores que los usuarios reporten a medida que comiencen a jugarlo, pero por el momento, el videojuego está lo suficientemente pulido para pensarlo como “finalizado”.

God of War Ragnarok tiene fecha de lanzamiento para el próximo 9 de noviembre y estará disponible para las consolas PS4 y PS5.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar