Call of Duty Modern Warfare II: los ajustes que se aplicaron en la beta abierta del juego

También se revelaron los requerimientos mínimos para PC para todos los jugadores que quieran participar de la prueba

Guardar

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II está un poco más cerca y la comunidad del juego está pudiendo experimentar los primeros aspectos de esta propuesta gracias a las pruebas abiertas que se están implementando. Ya disponible, la nueva beta va a incorporar algunas mejoras en base al propio feedback que dieron los usuarios.

“Además de los nuevos mapas y modos que se han preparado para el segundo fin de semana, también hay algunos cambios (y cosas nuevas que el estudio está probando) que se compartirán con los jugadores esta semana. Durante el primer fin de semana, Infinity Ward jugó, vio cómo se jugaba, leyó los comentarios de los jugadores y habló con muchos de la comunidad”, explicaron en la comunicación que acompañó el inicio de la segunda beta abierta que se va a extender hasta el 26 de septiembre.

En ese sentido, listaron las mejoras que implementaron de cara al segundo fin de semana: se corrigieron varios crashes y se resolvieron vulnerabilidades en el juego. Además, se implementaron mejoras relacionadas con problemas de iluminación y ubicaciones en el mapa. Por último, se actualizó la progresión en algunos errores que se dieron en la Armería.

La beta, que empezó este último jueves 22 de septiembre, cuenta con juego cruzado, por lo que los jugadores pueden experimentarla con usuarios de cualquier plataforma. También destacaron que los players de PlayStation 4 y PlayStation 5, sin importante si reservaron el juego, pueden participar en la prueba.

En el caso de los jugadores de Xbox y PC, la beta va a estar disponible para todos -independientemente de que hayan implementado una pre compra- desde el sábado 24 de septiembre. El acceso anticipado solo va a estar disponible para los que ya tengan reservado el juego.

Además, detallaron los requerimientos mínimos y los recomendados para todos los jugadores que decidan participar de la beta de Modern Warfare II en PC.

Requerimientos mínimos para la Beta:

-Sistema Operativo: Windows 10 - 64 Bit (la actualización más reciente)

-Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 5 1600X

-Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon RX 470

-Memoria en video: 3GB

-RAM: 8GB RAM

-Almacenamiento: 25GB

-Red: Conexión a Internet de banda ancha

-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

-Requiere un sistema compatible con DirectX 12

Especificaciones recomendadas para la Beta:

-Sistema Operativo: Windows 10 - 64 Bit (la actualización más reciente)

-Procesador: Intel Core i7-4770K or AMD Ryzen 7 1800X

-Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580

-Memoria en video: 6GB

-RAM: 16GB RAM

-Almacenamiento: 25GB

-Red: Conexión a Internet de banda ancha

-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

-Requiere un sistema compatible con DirectX 12

SEGUIR LEYENDO:

Guardar