Sega aprovechó su espacio de la conferencia Tokyo Game Show 2023 para estrenar un nuevo tráiler de Sonic Frontiers: aunque aún muestra un escenario un tanto desértico, la desarrolladora logró dar referencia del tamaño titánico que tendrán los nuevos enemigos del erizo azul.
Mientras el equipo que trabajó en el título le hizo frente a una oleada de comentarios negativos que respondieron a los primeros videos revelados a principio de año, este último vistazo despertó más dudas a quienes siguen de cerca la evolución del juego. Si bien Sonic sigue merodeando en un mundo inmenso y que parece carecer de dinámicas, muy pronto se encuentra con enemigos robóticos que llenan el espacio y cambian completamente el clima de la experiencia.
“Nos damos cuenta de que la mayoría está reaccionando a los videos que vieron y no entienden este nuevo tipo de gameplay”, había contestado Takashi Iizuka, líder del equipo de desarrollo de Sonic Frontiers, durante las primeras impresiones que tuvo el juego. Al mismo tiempo, el principal guionista encargado de esta historia del erizo azul afirmó que el aura desolada que ofrece su planeta está directamente relacionada con los enemigos que se mostraron en el último tráiler.
Según Sega, la experiencia de este nuevo Sonic no solo contará con una exploración de mundo abierto y desafíos de velocidad, sino que los jugadores y jugadoras deberán embarcarse en un nuevo capítulo narrativo de las Islas Starfall donde una antigua civilización de robots desea arrasar con todos los aliados del erizo azul.
Sonic Frontiers será publicado el 8 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
SEGUIR LEYENDO: