God of War: Ragnarok reveló un nuevo teaser sobre la apariencia de Svartalfheim, el reino de los Enanos que cuenta con un escenario laberíntico el cual Kratos deberá cruzar sin morir en el intento. El adelanto fue un vistazo exclusivo del portal Game Informer, donde también se publicó una entrevista con Mihir Sheth y Danny Yeh, dos de los Lead Combat Designers que trabajaron en esta nueva edición.
En Svartalfheim, Kratos y Atreus deberán enfrentarse a muchas trampas ambientales diseñadas para ponerle un freno a todos los que se atreven a perturbar la paz del reino. Según lo que se reveló, para cruzarlo deberán tener en cuenta de las decenas de pozos, canales artificiales de agua y ciudades modulares que transforman al escenario en un rompecabezas masivo.
Según Sheth y Yeh, muchos elementos de God of War: Ragnarok también estarán relacionados con las nuevas habilidades de las armas del protagonista, como la nueva capacidad de fusionar el hacha de Leviathan con elementos que le otorgarán poderes para interactuar con los escenarios. Los diseñadores también pusieron un énfasis especial en el rol que tendrán los escudos, los cuales tendrán un uso específico para cada combate y le permitirá a los jugadores encontrar su estilo preferido.
Los combates también tendrán nuevas dinámicas que requerirán la fusión con las Espadas del Caos, lo que activará nuevos movimientos especiales necesarios para enfrentarse con toda una nueva gama de enemigos. Entre las nuevas apariciones se encontrarán los Grims, unos monstruos lagartos que pueden escupir un poderoso veneno y tendrá un largo alcance para detener a los protagonistas. Aunque todavía no se mostraron más de estos enemigos, se ha confirmado que muchas de las viejas áreas se repoblarán de nuevas criaturas a medida que se progrese en la narrativa.
God of War: Ragnarok se estrenará el 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.
SEGUIR LEYENDO: