El nuevo Night City Wire terminó por contar todos los detalles de lo que CD Projekt Red se traía entre manos con el futuro de Cyberpunk 2077. La desarrolladora al fin confirmó la existencia del DLC llamado Phantom Liberty, una nueva actualización gratuita del videojuego que lo conectará con la serie animada y más detalles sobre la adrenalínica narrativa que pretende contar Cyberpunk: Edgerunners.
La desarrolladora polaca no parece encontrar un punto medio sobre cómo contar sobre los detalles de su franquicia: el avance de la expansión Phantom Liberty, dejó algunas intrigas entre los que sintonizaron la transmisión oficial. Durante el breve tráiler, se pudo escuchar la voz de V femenina recitando un juramento al país “Los Nuevos Estados Unidos de América” y a un Johnny Silverhand (quien también fue encarnado por Keanu Reeves) susurrarle a la protagonista lo decepcionado que estaba por su nueva elección de vida.
CD Projekt Red reveló que el DLC tendrá una trama relacionada al espionaje, donde los jugadores y jugadoras deberán utilizar su experiencia como mercenarios para trabajar dentro de una nueva locación que aparecerá dentro de Night City. La expansión estará disponible el año que viene para Google Stadia, PlayStation 5, PC y Xbox Series X, pero no para PlayStation 4 o Xbox One.
Además de Phantom City, el estudio describió el nuevo parche masivo llamado Edgerunners Update. Esta será la última actualización para las consolas de generación pasada y le agregará al juego contenido cosmético relacionado con la nueva serie de Netflix, progresión entre plataformas y más correcciones sobre la experiencia. Con esta conexión entre los universos de Cyberpunk 2077 y Cyberpunk: Edgerunners, la transmisión mostró un nuevo tráiler de la serie cargado de disparos, escenas sangrientas y algún que otro desnudo explícito.
La serie se estrenará finalmente el 13 de septiembre de forma global en la plataforma de streaming Netflix.
SEGUIR LEYENDO: