El estudio Squanch Games ha comenzado a revelar los detalles específicos de High on Life, el videojuego del creador de la serie animada Rick & Morty. Con una duración total de ocho horas, los desarrolladores afirmaron que quienes se aventuren a descubrir explorar todos los rincones del juego, podrán descubrir casi 20 horas de contenido adicional.
Además de utilizar el humor bizarro que caracteriza a la serie animada, la historia de High on Life sigue la vida de un protagonista que no sabe qué hacer luego de terminar el secundario y que se encuentra de pronto con una mafia alienígena que quiere utilizar a la humanidad para fabricar drogas ilegales. Luego de conocer a su equipo de armas parlantes, el protagonista se encontrará batallando con aquellas criaturas que desean invadir la tierra, con la misión de convertirse en un famoso cazarrecompensas intergaláctico.
“Pensamos que el género de juegos de comedia puede expandirse... ¿por qué no tenemos más comedias? Creo que es porque es muy difícil de hacer porque... ¿de qué se trata el humor? De la repetición. ¿Y qué es lo más caro en el desarrollo de videojuegos? La repetición. Así que hemos estado trabajando duro en eso”, contó Matty Studivan, el productor ejecutivo de High on Life.
El productor también adelantó que además de las actualizaciones que se encarguen de emparchar errores, el equipo de Squanch Game tiene pensado agregar mucho contenido post lanzamiento. Sin embargo, advierte que estos extra se basarán en agregar más guión a la narrativa y material adicional que no llegó a incluirse en la fecha de estreno, pero no aclaró si estás expansiones serán DLCs pagos o agregados adicionales gratuitos.
High on Life estará disponible el 13 de diciembre para PC, Xbox Series X/S y Xbox One.
SEGUIR LEYENDO: