Xbox Game Pass confirmó los rumores acerca de la nueva gran integración a su biblioteca digital: Death Stranding, desarrollado por 505 Games y Kojima Productions, rompió su exclusividad con Sony y se puede encontrar en las filas de Microsoft desde este martes 23 de agosto. El misterioso juego de acción protagonizado por Norman Reedus y Mads Mikkelsen está disponible en PC Game Pass y llegó acompañado por el indie Midnight Fight Express, cuyo estrenó se realizó directamente en las plataformas de Xbox Game Pass y PC Game Pass.
Death Stranding (Kojima Productions/505 Games)
El estudio del icónico creador Hideo Kojima presenta un futuro apocalíptico plagado de extraños eventos supernaturales que le abrieron la puerta a salvajes criaturas interdimensionales. Los minutos y segundos en Death Stranding son clave: la humanidad pende de un hilo con cada nuevo monstruo y deberá confiar en el protagonista Sam Porter Bridges (Norman Reedus) para conectarse entre sí y alterar el funesto destino de la Tierra.
Los jugadores y jugadoras que jueguen en PC podrán disponer de funciones especiales como el Modo Ultra Ancho, el Modo de Fotografía y Modo Alta Velocidad de Fotogramas. Además, esta edición incluirá elementos DLC especiales como los Lentes de sol Chiral Gold, el Esqueleto de poder dorado y plateado, Esqueleto todoterreno dorado y plateado y la Placa de armadura de oro y plata.
Midnight Fight Express (Jacob Dzwinel)
De la mano de la distribuidora Humble Games, este brawler toma los mejores elementos de Streets of Rage y Hotline Miami para contar la historia de Babyface, un ex miembro de una banda criminal que deberá eliminar a todos sus oponentes para que los grupos mafiosos no se apoderen de su ciudad.
Con un apartado sonoro de alta adrenalina y un control particular de la física dentro del juego, las jugadoras y jugadores deberán subir el nivel, su potencia y su conocimiento armamentístico para no perderse en la jungla de criminales que desean aniquilarlo. Cada usuario podrá desarrollar su propio estilo de pelea, siempre con el objetivo de crear combos sanguinarios pero con la fluidez de una película de acción.
SEGUIR LEYENDO: