Cult of the Lamb y su secta adorable marcaron un hito a solo una semana del lanzamiento

El juego se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del año y lo demostró con las ventas a solo días del estreno

Guardar
(Foto: captura ASUS ROG Strix
(Foto: captura ASUS ROG Strix Scar 17 SE)

En el mundo de los videojuegos, los títulos independientes siempre tienen reservadas sorpresas gracias a sus narrativas o la innovación que proponen, lejos de las tendencias que dominan en las opciones más populares. La última novedad que se robó el corazón de muchos jugadores y jugadoras es Cult of the Lamb, la propuesta que nos presenta a un cordero adorable que tiene que liderar un culto satánico y derrotar a los dioses actuales para plantear un nuevo liderazgo.

Una historia llamativa, la combinación de géneros y un apartado visual imposible de ignorar fueron los elementos necesarios para que el juego se convierta rápidamente en una sensación y, a solo una semana de su lanzamiento, Cult of the Lamb llegó al millón de copias vendidas, marcando un hito en la corta historia del título.

“¡The Lamb ha bendecido a 1 MILLÓN de jugadores en nuestra primera semana! Estamos eternamente agradecidos por su devoción y nuestro equipo está comprometido a mejorar el juego con ajustes, correcciones y grandes actualizaciones de contenido gratuitas. ¡Esto es solo el comienzo ya que hay mucho espacio para que este culto crezca!”, publicaron a través de redes sociales.

Después del fenómeno que inauguró el lanzamiento de Stray -el juego protagonizado por un gatito que se pierde en un mundo post apocalíptico-, Cult of the Lamb viene a reafirmar el amor que pueden generar las propuestas indie. Y que nadie puede resistirse a un juego protagonizado por un animalito adorable.

(Foto: captura ASUS ROG Strix
(Foto: captura ASUS ROG Strix Scar 17 SE)

¿Vale la pena probar esta experiencia? “Así como la jugabilidad fusiona dos géneros que tienen muy poco que ver, la estética adorable protagonizada por animales de colores logra un muy interesante contraste con la temática que gira alrededor de sectas, dioses malvados y sacrificios de sangre. El nivel adorable que maneja Cult of the Lamb es más que suficiente para atraer a muchísimos jugadores, pero una vez sumergidos en este mundo de cultos, dioses y sacrificios con mecánicas de gestión adictivas, va a ser muy difícil soltarlo”, te contó Ezequiel Leis en su review.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar