Comenzó oficialmente el esperado cruce de mundos entre Fortnite y Dragon Ball, la legendaria obra creada por Akira Toriyama. El evento, que comenzó el 16 de agosto y durará hasta el 17 de septiembre, presentará cuatro icónicos personajes, misiones especiales, un festival de episodios y hasta la famosa búsqueda de Esferas del Dragón.
Los nuevos packs cosméticos están basados en Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, quienes suman a la parafernalia de elementos de Fortnite con nuevos gestos y elementos cosméticos. A partir del 19 de agosto, el battle royale inaugurará la Isla de Aventura de Dragon Ball, donde se podrá explorar lugares emblemáticos como el Palacio de Kamisama y la casa de Goku, todo arriba de la icónica Nube Voladora.
En el modo Batalla Campal se invitará a todos los jugadores y jugadoras a buscar el Kamehameha para poder lanzar el poder con forma de rayo que pulverizará a quien se cruce por su camino. En estos mapas también se podrá encontrar a la Nube Voladora, la cual permitirá trasladarse por todos los rincones de la isla, aunque algo expuestos para el resto de los participantes.
También se suman las Misiones de Poder Desatado, donde se encontrarán siete retos especiales que otorgarán las Esferas del Dragón para obtener el Planeador Shen Long, disponible por tiempo limitado.
Para quienes deseen pasar el rato mirando la serie con su grupo de amigos, pueden acceder al crucero creado por el equipo de Vysena Studios y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super. Dentro de la isla también existirán lugares icónicos de la serie con una sorpresa como la Kame House, donde se podrá hablar con Bulma y conseguir poderosos objetos para agregar al arsenal.
Como no podía faltar, Fortnite también celebrará el Torneo de la Fuerza, una Batalla Campal en dúo que tiene recompensas especiales: el Emoticono de Vegeta enojado para el Top 50% de los clasificados, el Ícono de estandarte Kanji de Goku para 8 puntos obtenidos en la Tabla de clasificación principal y el Aerosol Bills comiendo para los 3 puntos obtenidos con eliminaciones con un Kamehameha.
SEGUIR LEYENDO: