La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es inminente: desde su cuenta oficial de Twitter, el famoso battle royale de Epic Games empezó a dar pistas sobre su inclusión en la nueva actualización. “Habla...dime tu deseo”, dice la publicación, donde se detalla la fecha del 16 de agosto.
Este cruce de mundos había sido avistado primero por dataminers, que se especializan en leer el código fuente de las nuevas versiones del juego, y afirmaron haber detectado la inclusión de archivos relacionados a skins cosméticos de Gokú, Vegeta, Beerus y un personaje femenino que no está confirmado. Algunos rumores sugieren que se incluiría a la icónica Bulma, aunque no hay demasiadas pistas concretas sobre la apariencia que tomaría dentro de Fortnite.
Como un extra, el crossover también incluiría un emote que le daría la posibilidad a los jugadores y jugadoras a transformarse en Super Saiyan y de poder lanzar un Kamehameha, el legendario ataque de Dragon Ball.
La emoción por este adelanto se redobló con dos pistas oficiales: el fondo del lobby de Fortnite cambió para mostrar a la Kame House y varios usuarios avistaron que en una isla desierta hay una cápsula de Capsule Corporation sobre una mesa. Según la fecha del posteo oficial, todo el contenido de Dragon Ball llegará el próximo martes 16. El parche 21.40 introducirá estas nuevas skins de Dragon Ball y las nuevas Misiones temáticas que acompañarán al esperado pack.
De esta manera, Fortnite suma otro gran evento a su agenda de colaboraciones, entre los cuales incluyó a Indiana Jones, Star Wars, Marvel, Street Fighter y Among Us.
SEGUIR LEYENDO: