Dead by Daylight, el videojuego de terror asimétrico de Behaviour Interactive, estrenó oficialmente su crossover con el animé de Attack on Titan. La llamada “Colección Colosal” permite integrar nuevos cosméticos y skins temáticos donde cada personaje tiene una relación estrecha con la personalidad de quien encarna.
“Nos sumergimos en las historias de fondo de nuestros personajes para asegurarnos de que sus atuendos fueran representativos de las emociones o valores originales de los personajes de Attack on Titan”, explicó Rose Li, gerente de producto de Dead by Daylight.
La “Colección Colosal” contará con ocho skins clasificados como Raros para cada uno de los Supervivientes y dos apariencias especiales de nivel Ultra Raro para los Asesinos. También se incluirán cinco Charms inéditos temáticos de los Regimientos de Attack on Titan.
Los supervivientes contarán con los famosos uniformes de Eren Yeager (Dwight Fairfield), Mikasa Ackerman (Yui Kimura), Levi Ackerman (Jake Park), Annie Leonhart (Meg Thomas), Armin Arlert (Felix Richter), Historia Reiss (Kate Denson), Hange Zoe (Zarina Kassir) y Kenny Ackerman (Ace Visconti).
“La capa de Historia, que se podrá ver en Kate Denson, tiene el objetivo de reflejar su amabilidad; es la que ella utiliza al visitar el orfanato dentro de la historia del anime. Elementos así fueron los que despertaron el sentido de compatibilizar a Historia con Kate, un personaje que ha sido estandarte de la amabilidad a través de todo su camino”, ejemplificó Li.
Por el lado de los Asesinos, la apariencia de Titán Acorazado podrá ser utilizada por El Oni, cuyo poder de Blood Fury también será transformado para que coincida con el universo de Attack on Titan. Por otro lado, el cosmético del Titán Martillo de Guerra podrá ser utilizado por El Espíritu.
SEGUIR LEYENDO: