A solo meses del lanzamiento de Elden Ring, su comunidad ha creado varias leyendas virales alrededor de episodios que se toparon dentro de la experiencia. Entre ellas se encuentra la aparición de “Let Me Solo Her”, un misterioso usuario que dejaba su marca de invocación en el escenario previo al encuentro de Malenia (uno de los enemigos más difíciles del juego).
Luego de enfrentarse más de 1000 veces solo a ella y también ayudar a más de 2000 jugadores a hacerlo, Bandai Namco le envió un paquete de reconocimiento al jugador que lo reveló a través de Klein Tsuboi, su usuario en Twitter.
Su historia comenzó en los foros de Reddit, cuando un usuario le agradeció a “Let Me Solo Her” por ayudarlo a derrotar a este temible boss. En un solo día, la comunidad de jugadores llenó la página de posteos contando cómo se habían topado con este curioso personaje y cómo cooperó con ellos para vencer a Malenia.
La fascinación que generó en la comunidad del juego fue tal que surgieron una gran cantidad de fanarts inspirados en el misterioso héroe, que lo retrataron una y otra vez derrotando al poderoso personaje de Elden Ring.
No era difícil darse cuenta de que todos los mensajes hablaban de la misma persona, porque Klein Tsuboi decidió vestir su avatar con una vasija en la cabeza y armarse solo con dos katanas. Su marca de invocación podía ser activada en la versión de PC de Elden Ring y logró consolidarse como el jugador más consistente en ayudar a sus compañeros y compañeras.
“Let Me Solo Her” se convirtió en uno de los memes más populares de la red e inclusive despertó la curiosidad de quienes jamás habían jugado el título de FromSoftware. En su regalo de reconocimiento, Bandai Namco le envió una espada real inspirada en armas del juego, una capa, un mapa del mundo, un retrato de Malenia y una nota personalizada.
Para quienes no tuvieron la oportunidad de jugar junto a Klein Tsuboi, tienen la posibilidad de descargar un mod de Elden Ring que inmortalizó al usuario y deja a todos invocar a su personaje como un espíritu de ceniza.
SEGUIR LEYENDO: