A pesar de las críticas por la cantidad de microtransacciones dentro de su juego, Blizzard continúa con su agenda de actualizaciones dentro de Diablo Immortal. La Temporada Dos tiene el nombre de Bloodsworn e incluirá dos pases de batalla premium, nuevos desafíos y una sorpresa que se estrenará al final de julio.
El pase de batalla contará con la introducción de dos tipos de expansiones pagas, el pase Empowered y el pase Collector’s Empowered. El primero incluye todas las recompensas de rango que incluye el formato estándar y activa una mejora donde cada usuario recibirá premios extra por cada nivel que avanzan. También recibirán el cosmético de arma Bloodsworn (disponible desde el primer nivel) y el cosmético de armadura Bloodsworn (disponible a partir de nivel 40).
El Collector’s Empowered también da acceso a las mismas recompensas de rango y cosméticos que el primero e incluirá el marco de Avatar de Bloodsworn, el cosmético de Portal Bloodsworn y un aumento automático de diez niveles.
Además de estos dos agregados premium, Diablo Immortal introducirá a Vitaath, The Shivering Dead, un nuevo jefe de raid al que los jugadores y jugadoras podrán enfrentarse hablando con Rayek en Westmarch.
Durante el fin de semana del 15 al 18 de julio también estará disponible un evento llamado “Hungering Moon”, durante el cual se podrán ganar Moonsilvers, disponibles para cambiar por Blessings e intercambiados por cualquier otro tipo de recompensa.
Si fuese poco, el equipo de Blizzard anunció que a mediados de mes agregarán la posibilidad de cambio de clase, de manera que quienes ya sienten que agotaron la experiencia con un tipo de gameplay encuentren una nueva manera de enfrentarse al resto de los desafíos.
La Temporada Dos de Diablo Immortal ya puede ser descargada como actualización en todos los dispositivos.
SEGUIR LEYENDO: