Final Fantasy VII Rebirth: la segunda parte del remake reveló sus primeras imágenes

El proyecto para rehacer el juego original va a constar de tres partes en total

Guardar

Square Enix preparó una transmisión especial para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy VII y, entre una serie de novedades relacionadas con esa entrega, llegó la confirmación que más esperaban los fans de la franquicia: se anunció Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del remake del clásico de los JRPG.

Además de mostrar las primeras imágenes de esta nueva entrega -que va a llegar durante el verano del 2023-, se adelantó que estará disponible en forma exclusiva para PlayStation 5. También se confirmó que el remake contará, en total, con tres partes.

“Como se reveló durante la transmisión, hay cuatro proyectos de Final Fantasy VII que se desarrollan de forma paralela. Aunque cada uno de esos cuatro títulos tiene un rol diferente, están conectados a través de representación del mundo y personajes de Final Fantasy VII con una alta calidad”, destacó Tetsuya Nomura, Director Creativo de Final Fantasy VII remake series.

Nomura también adelantó que la segunda parte del remake se está desarrollando con la idea de que cualquier persona pueda acceder al juego, sin haber pasado antes por la experiencia del título original. Incluso remarcó que pueden ingresar en el mundo de Final Fantasy VII a través de Rebirth. “Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura durante este juego”, agregó.

“El desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha progresado de forma veloz desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está intercalado incluso antes de la producción del juego es algo raro. De hecho, un poco del desarrollo del tercer título ya comenzó”, adelantó.

El nombre de la tercera parte por ahora es un misterio, pero sí prometieron que más adelante se va a revelar, junto con la intención que hubo detrás de la elección de los dos primeros nombres: Remake y Rebirth.

“Hacer la parte central de una trilogía tiene sus propios desafíos, pero hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por giros impresionantes de la historia y exploraciones más profundas de sus personajes. A menudo, estas segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea, nuestro objetivo es hacer de Final Fantasy VII Rebirth una experiencia aún más apasionante y memorable que Final Fantasy VII Remake, así que te rogamos que esperes un poco más mientras lo terminamos”, cerró Yoshinori Kitase, productor del proyecto de remake.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar