Activision Blizzard quiere demostrar que existe todo un universo además del próximo relanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II y lo hace anticipando la Temporada 4 de las versiones de Vanguard y Warzone. Este nuevo capítulo cambia la temática monstruos gigantes y bajo el nombre de “Mercenarios Cazafortunas” propone un nuevo mapa y más dinámicas para estas dos propuestas FPS.
Los dos juegos recibirán este paquete de contenido de forma gratuita el 22 de junio y habilitará la región Fortune’s Keep, un mapa del modo Resurgimiento que se trata de una isla cerca del Mar Adriático que reemplazará a la Isla Rebirth.
Dentro de la región habrá múltiples estructuras de refugio que contarán con un total de 20 cañones, 12 habitaciones, una fuente y el área secreta llamada Smuggler’s Cove, la cual se enfocará en las estrategias de verticalidad con tres ziplines, ocho chozas y 11 barcos, entre otros detalles.
El mapa que Activision Blizzard publicó en sus redes sociales también muestra la inclusión de áreas como Cementerios, Bahías, Bodegas, Faros y un pequeño pueblo para aprovechar las dinámicas con tendencia al sigilo.
Además, Call of Duty: Vanguard vuelve a revivir la temática zombie en Der Anfang, el modo que se expandirá con el regreso de los mapas de rondas diseñados por el estudio Treyarch para el pantano de Shi no Numa.
La Temporada 4 también trae consigo viejos y conocidos mercenarios como el Capitán Carver Butcher, un operador que hizo su primera aparición oficial en la franquicia durante la temporada 6 del Call of Duty: Black Ops Cold War.
SEGUIR LEYENDO: