eFootball todavía no logra superar lo que fue un lanzamiento plagado de problemas y cambios de plazos. En un intento por esclarecer el panorama para su comunidad, difundieron una hoja de ruta de lo que serán los próximos cambios y agregados que se van a dar en el juego. Sin embargo, una vez más los jugadores expresaron sus críticas.
“Muchas gracias por jugar eFootball 2022. Hemos recibido muchos de sus comentarios y preguntas sobre eFootball 2022, y nos gustaría como respuesta introducirles parte del plan de actualizaciones desde la versión 1.1.0 en adelante”, escribieron en un hilo que difundieron a través de Twitter,.
En el tercer trimestre de este año se van a introducir la posibilidad de que los jugadores creen partidas en líneas para mantener partidos amistosos usando sus propios equipos creadores en la modalidad Dream Team. Además, a fines del 2022 se van a sumar nuevas funciones de edición.
Entre las nuevas opciones que van a llegar durante la última parte de este año, también anticiparon el arribo del juego multiplataforma entre consolas y PC.
En lo que tiene que ver con contenido pago, a finales del 2022 “el número de equipos y ligas que se podrán elegir va a ser expandido”. A este punto se le va a sumar que la Master League va a estar disponible como contenido adicional pago recién en el 2023
La publicación, que cerró marcando la intención se seguir actualizando el juego en base a los comentarios que reciban de los jugadores, generó críticas de parte de la comunidad que considera que funciones que serían centrales para el título van a seguir demorando su llegada. Con el lanzamiento de un nuevo título de FIFA ya anunciado para este año, las posibilidades de competir de eFootball son cada vez más acotadas.
Más allá de estos anuncios que dan un panorama más claro sobre el juego, el 2 de junio se preparan para recibir la versión mobile. Este lanzamiento será parte de una nueva actualización que promete seguir corrigiendo muchos de los errores con los que el título llegó al mercado y que marcó una ola de críticas de parte de los jugadores.
SEGUIR LEYENDO: