Nadie se esperaba el éxito de V Rising, el videojuego indie de Stunlock Studios. En solo una semana desde su presentación, este título superó el millón de descargas y se postuló como el juego más vendido en Steam de fines de mayo.
“Le pusimos tanto amor, tiempo, sudor, lágrimas y sangre a esta experiencia sin saber si ustedes sentirían lo mismo que nosotros. ¡Y lo hicieron. El martes de la semana pasada, anunciamos que un millón de jugadores habían comprado V Rising y, en ese momento, ya estábamos completamente anonadados al ver más de 150 000 vampiros al mismo tiempo en nuestro juego”, destacaron en una publicación sus creadores.
V Rising lanzó su acceso anticipado el 18 de mayo y presentó una experiencia de mundo abierto donde los jugadores y jugadoras deben explorar una realidad gótica mientras sobreviven como criaturas de la noche.
El MMoRPG abrió la posibilidad que cada usuario delimite su territorio y construya su propia guarida vampírica, mientras coopera en misiones junto a otros chupasangres y resuelve problemas de la sociedad supernatural.
“El apoyo masivo que recibió V Rising no solo nos dará la oportunidad de finalizar nuestros planes para el juego, sino que también nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de sus sueños más oscuros sobre cómo será la experiencia en el lanzamiento completo. Habrá más armas para manejar, botines para saquear y hechicería para conjurar. Nuevos desafíos, tierras para explorar y más formas de mejorar tu castillo para expresar tu gloria vampírica”, anticiparon en el posteo que celebró el millón de ventas.
El equipo de Stunlock Studios aún no ha pautado una fecha de lanzamiento oficial y, por lo que adelanta en su página personal, están concentrados en arreglar errores y detalles que ha señalado la comunidad que se sumó a su Early Access para ayudar a perfeccionar el título.
“Nuestro objetivo principal es encontrar solución a los bugs, cambios en el balance, optimización de servidores y mejoras de calidad de vida. El próximo paso será analizar toda la data y feedback de estas primeras semanas de Early Access así podemos dar en el clavo en el objetivo que queremos alcanzar para avanzar”, escribieron en su actualización.
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