Behaviour Interactive sorprendió con la presentación de Jurassic World Primal Ops, un videojuego para celulares donde los jugadores y jugadoras deberán formar equipos con sus dinosaurios preferidos para terminar con los cazadores furtivos que desean exterminarlos.
El estudio, que también fue responsable del multiplayer de terror Dead by Daylight, ha creado una experiencia isométrica en donde los usuarios deberán explorar los mapas con un equipo de criaturas “amigas” en búsqueda de rescatar a otros dinosaurios y adquirir más personajes para su equipo.
“Estamos extremadamente orgullosos de Jurassic World Primal Ops y creemos firmemente que los jugadores amarán la experiencia. El juego ofrece una nueva y única dinámica dentro del universo de la franquicia, y el giro de poder coleccionar nuevos dinosaurios ayuda a proveer toneladas de experiencias de juego variadas”, contó Jason Millena, Director Creativo en Behaviour Interactive.
Esta aventura cuenta la historia de una realidad donde se ha consolidado una alianza entre los entrenadores y los dinosaurios, quienes aprovechan esta relación simbiótica para defenderse de las amenazas que se presenten. Cada nuevo dinosaurio que se logre liberar por nivel agrega nuevos ataques, poderes y formaciones que le permitirá a los jugadores y jugadoras customizar su estrategia preferida según el desafío al que se enfrente.
“Desde el origen de la franquicia de Jurassic World, hemos estado en un viaje que hace evolucionar esta relación fantástica entre dinosaurios y humanos. Es emocionante mostrar una realidad donde no solo coexisten pacíficamente, sino que pueden trabajar juntos para salvar a otros dinosaurios”, describió Millena.
Para poder probar las primeras versiones del videojuego, el estudio ha habilitado un formulario de registro para todos aquellos y aquellas interesadas en suscribirse para las versiones beta del juego. Esta experiencia será free-to-play y estará disponible en iOS y Android, aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
SEGUIR LEYENDO: