Lost Ark, la colaboración entre Amazon Games y el estudio surcoreano Smilegate RPG, ha conseguido consolidarse en el mercado occidental como el segundo juego más jugado en Steam con 1.3 millones de jugadores al mismo tiempo. El equipo del exitoso MMoRPG anunció varios adelantos para este mes en los cuales se incluyen la primera Incursión de la Horda, un nuevo Asalto de Guardián y una nueva clase avanzada para seguir profundizando el universo de Arkesia.
La nueva especialización se trata del camino de “Destructor”, una clase avanzada que parte del tipo de personaje Guerrero. La descripción que ofreció el estudio describe sus ataques como “tan demoledores que pueden controlar la gravedad” y tendrán un gran radio de impacto sobre las hordas de enemigos. Su arma de elección será el Martillo de batalla, con el cual también podrá infligir daño de sumisión para tanquear en medio de combates numerosos.
El nuevo Asalto de Guardián será Deskaluda, un poderoso enemigo que pretende conquistar la tierra de Lost Ark y comenzar una época oscura. Para enfrentarse a este personaje, los usuarios deben tener un mínimo de nivel de objetos de 1415 y se podrá iniciar la batalla tanto en solitario como en grupo de cuatro héroes.
La primera Incursión de la Horda que será habilitada para la región occidental será llamada Valtan, la cual deberá ser meticulosamente calculada puesto que su complejidad requiere que se las lleve adelante en equipo. Esta misión requerirá de ocho jugadores con nivel de objetos 1415 para Nivel Normal o 1445 para Nivel Difícil.
Además de estos adelantos, el equipo de Lost Ark aclaró que agregarán una nueva misión semanal a la modalidad de Asalto de Guardián, nuevas misiones y nuevas actividades para Gremios como los Asedios a las islas y Partidas de Asalto. Si bien aún no se ha confirmado la fecha definitiva para la implementación de esta actualización, los estudios aseguraron que también llegará con una cantidad considerable de actualizaciones y optimizaciones de equilibrio para quienes siguen apostando por este MMoRPG.
SEGUIR LEYENDO: