Warcraft Arclight Rumble, el simpático proyecto mobile que aprovecha el mundo creado por Blizzard

El nuevo juego de celulares mezclará más de 70 misiones con los poderes de los personajes icónicos del universo de Warcraft

Guardar

Activision Blizzard reveló el proyecto de Warcraft Arclight Rumble, un juego para celulares que mezcla la pasión por los coleccionables y los desafíos de estrategia para resolver en poco tiempo. Esta nueva propuesta le permitirá a los jugadores y jugadoras comenzar una biblioteca de más de 60 personajes icónicos del universo Warcraft, todos en forma de figuras miniatura de mesa.

Según lo que anticiparon, la campaña Single Player comenzará con 70 misiones con un escenario visto desde una perspectiva isométrica, en las que se proponen acertijos simples que se pueden resolver según las unidades que se tengan a disposición.

Cada ejército estará representado por una “colección de minis”, entre los cuales se encontrarán los Líderes (personajes icónicos de Warcraft como el jefe del clan Grito de Guerra Grommash Grito Infernal y la archimaga Jaina Valiente). Los usuarios deberán decidir por estrategias específicas según cómo esté compuesta su colección y los poderes especiales que contarán como opciones en su arsenal.

Los jugadores también podrán ingresar a Calabozos, los cuales presentan misiones rotativas que se desarrollan como progresión secuencial. Para las personas que prefieran los desafíos multijugador, el juego mobile tendrá misiones cooperativas y un modo PvP competitivo.

Con ánimos de construir una comunidad en base a esta propuesta, se animará a los jugadores a conformar una red social de aliados llamados “Hermandades” con quienes enfrentarse a desafíos co-op y otras aventuras colectivas.

Blizzard aún no ha anunciado la fecha definitiva del lanzamiento, pero sí aseguró que el juego estaría disponible para Android e iOS (aunque en regiones seleccionadas que también se anunciarán más adelante). Los jugadores interesados en esta propuesta, ya pueden pre-registrarse.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar