Blizzard Entertainment anunció el relanzamiento de la expansión Wrath of the Lich King Classic, uno de los capítulos más populares del World of Warcraft (WoW). La actualización estará disponible para todos los jugadores (suscriptos al sistema WoW) y presenta nuevas dinámicas con esperanza de refrescar el MMoRPG.
La expansión -que se lanzó originalmente en el 2008 y ahora va a estar disponible sin ningún costo extra- da puntapié la historia del Rey Exánime Arthas Menethil, quien comienza a avanzar sobre el mundo de Warcraft con el fin de ponerlo bajo su control. La invasión comienza en el nuevo continente Rasganorte, cuyas dos nuevas áreas estarán también habilitadas para todos los jugadores.
Quienes sigan habitando el mundo de WoW podrán acceder a una subida instantánea al nivel 70 con el fin de poder disfrutar de las nuevas áreas del mundo de Azeroth y ser parte del relanzamiento de la historia del Rey Exánime.
Además, Blizzard Entertainment actualizó la clase “Caballeros de la muerte” (la primera clase heroica del MMoRPG) y quienes deseen crear un nuevo personaje podrán hacerlo con los poderes que se habilitan a partir del nivel 55.
También se podrán volver a jugar los calabozos de 5 jugadores (Azjol-Nerub y Matanza de Stratholme) y el capítulo del asedio de Naxxramas (con unos 10 jugadores en lugar de 40).
Como novedad, la desarrolladora habilitó la profesión de Inscripción y quienes se especialicen en ella podrán fabricar glifos para alterar apariencia y más habilidades. Además, WoW Classic también mostrará los Logros por recompensas de aventuras para todos los jugadores. Si bien aún no hay detalles de los precios de la nueva expansión, todos los usuarios pueden postularse para la versión beta.
SEGUIR LEYENDO: