Assassin’s Creed Valhalla prepara nuevo contenido: otro modo de juego, un evento y más

El último título de la serie recibirá varias actualizaciones durante abril y mayo

Guardar

Parece que Assassin’s Creed Valhalla está lejos de dejar de recibir nuevo contenido. Después de la llegada de Dawn of Ragnarök, su última expansión, el juego se prepara para darle la bienvenida a varias actualizaciones durante el resto de abril y en mayo.

A través de las redes sociales del título, anticiparon con una hoja de ruta el contenido gratuito que va a llegar al juego durante las próximas semanas y que va a seguir expandiendo la experiencia de los jugadores.

El 19 de abril Assassin’s Creed Valhalla va a dar lugar a su versión 1.5.1 y ese mismo día van a habilitar un nuevo modo de juego gratuito que se va llamar Mastery Challenge Pack 2. Desde el 21 de abril y hasta el 12 de mayo se va a llevar a cabo una nueva edición del evento de tiempo limitado que presentaron como Ostara Festival, que ya lo realizaron antes e incorporó nuevas actividades para los jugadores.

En mayo, aunque sin ninguna fecha definida todavía, el juego va a recibir la actualización 1.5.2 y una nueva función llamada la Armería, de la que todavía no se sabe nada, por lo que probablemente en las próximas semanas revelen nueva información para anticipar esta incorporación.

De esta forma, Ubisoft mantiene la tendencia de seguir nuevo contenido al último título de la franquicia que apostó a la temática nórdica. Hace algunas semanas, la prioridad fue Dawn of Ragnarök. Esta expansión -que se sumó a La Ira de los Druidas y El asedio de París- se presentó como la más ambiciosa, no solo para el título, sino para toda la serie.

Con un gran foco en ampliar las opciones de jugabilidad y exploración, el juego también eligió profundizar el apartado mitológico de esta entrega, poniendo a los usuarios en el rol de Odín. Asó lograron sumar más de 30 horas de juego a la experiencia base.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar