Hello Games anunció su actualización 19 para No Man’s Sky, el juego espacial del 2016 cuyos desarrolladores prometieron optimizar hasta convertirlo en un título icónico. Este último avance habilitó el capítulo de “Outlaws”, un nuevo tipo de clase de exploración galáctica que agrega una dinámica a su universo.
Estos nuevos tipos de personaje son piratas que logran conquistar estaciones espaciales de los lugares más recónditos de la galaxia No Man’s Sky y las utilizan como bases desde donde atacan e invaden planetas vecinos. Los jugadores podrán unirse a ellos o enfrentarlos en un nuevo modo de combate donde se podrá contar con la ayuda de escuadrones aliados.
Los compañeros de equipo también son parte de la nueva actualización y podrán reclutarse como unidad élite en el momento en que se los encuentre. Cada uno de ellos tiene habilidades especiales que contribuyen también a la estrategia de ataque global de las flotas.
El estudio también permitió que los nuevos Outlaws se animen a asaltar a los usuarios desprevenidos e inclusive iniciar combate en la atmósfera de los planetas. Para aquellas personas que prefieran la vida de los forajidos, podrán negociar e intercambiar mercancía robada en espacios regulados, siempre que tengan cuidado con los centinelas introducidos en la actualización anterior.
Todas las naves estelares ahora también cuentan con inventarios especialistas de cargamento de alta capacidad, los cuales también se podrán expandir en las terminales de mejora en las estaciones espaciales.
Como si fuera poco, Hello Games agregó la nave “Solar Starship”, que estará impulsada con fuerza solar y se moverá con una rapidez impresionante entre las estrellas. Para que los jugadores con un escuadrón ya establecido puedan disfrutarla, la cantidad de naves ha aumentado seis a nueve unidades.
No Man’s Sky ha ganado nuevamente el premio a mejor “Evolving Game” en los British academy Games Awards, luego de haber ganado en la misma terna en The Game Awards 2020. Con este nuevo capítulo y una revampirización que habilita la experiencia crossplay y la jugabilidad en consolas next gen, el estudio demostró que un lanzamiento desastroso no significa el final de un título.
SEGUIR LEYENDO: