Amazon y Smilegate vuelven a ofrecer recompensas para todos los jugadores de Lost Ark, su multiplayer masivo free-to-play que estuvo brevemente en mantenimiento. El equipo de desarrollo ha decidido obsequiar un combo de ítems a sus usuarios por cada mantenimiento semanal y se ha decidido que para ello se realizarán nuevos eventos de inicio de sesión con bonus especiales a quienes esperaron por ingresar a su juego.
El nuevo evento comenzará el 14 y durará hasta el 21 de abril y los jugadores podrán reclamar sus recompensas antes del nuevo mantenimiento semanal. El bonus de esta semana incluye un Cofre de monedas de la luz de Regulus x 5, Cofre de objetos de combate x3, Pluma de fénix x30, Cofre de selección de materiales de fusión x2, Esencia de salto x 3 y un Pase de encargo de Una completado al instante x 5.
El lanzamiento de Lost Ark pasó por una etapa problemática donde la habilitación de la región occidental superó la capacidad de sus servidores, dando como resultado largos tiempos de espera para ingresar al MMO. Frente a esto, el equipo desarrollador se comprometió a realizar mantenimientos rutinarios para corregir lo necesario para asegurar la fluidez del juego.
Smilegate RPG y Amazon Games también se encargaron de publicar la hoja de ruta del nuevo contenido que estrenará durante abril y mayo. Según el anticipo, se expandirá principalmente la historia principal, se añadirán nuevas clases y nuevas misiones secundarias con el fin de incentivar la exploración de un nuevo continente.
Durante abril se podrá esperar la inclusión de una nueva clase avanzada de artes marciales llamada Gujista o Glavier, que se caracterizan por los ataques encadenados con su lanza. El equipo desarrollador también habilitará el nuevo mapa llamado Berna del Sur, una región donde se ha utilizado múltiples tecnologías para transformar el continente árido en un lugar habitable. Todo quien desee explorarlo deberá tener un nivel de objetos de 1340 y tener en cuenta que la región está clasificada como continente clase 3.
Las próximas inclusiones se realizarán en mayo, cuando se sumará una nueva clase avanzada llamada El Destructor, encargada de desatar ataques pesados en el centro de las batallas. También se espera la inclusión de las pruebas de asaltos de guardianes, lo que significará nuevas actividades semanales donde se deben derrotar a tres guardianes de prueba para obtener recompensas.
SEGUIR LEYENDO: