Malas noticias para los fans de The Witcher 3. CD Projekt RED anunció que la versión del juego adaptada a las consolas de nueva generación no va a llegar en la fecha que estaba anunciada y el lanzamiento se pospuso indefinidamente.
La confirmación llegó a través de las redes sociales del estudio polaco, que anticipó que la alternativa mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt, que tenía a Saber Interactive a la cabeza, ahora va a quedar a cargo de sus equipos internos. Además, marcaron que tienen que analizar el tiempo de trabajo que implicaría tomar este proyecto.
“Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno lleve a cabo el trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso”, explicaron en el corto hilo que publicaron.
La versión next-gen del icónico juego iba a lanzarse durante el segundo cuatrimestre de este año. Pero lo que se comunicó no es el primer retraso que sufrió este proyecto. Inicialmente la mejora -junto con la correspondiente a Cyberpunk 2077- iba a llegar durante el 2021, pero en octubre confirmaron que iba a haber un cambio en las fechas previstas.
Mientras que Cyberpunk 2077 ya contó con su momento de salto a la nueva generación, The Witcher 3 tendrá que esperar un poco más. Aunque sin una fecha precisa por ahora, desde CD Projekt RED prometieron que van a publicar una actualización tan pronto como sea posible.
SEGUIR LEYENDO: