Rogue Factor y Nacom presentaron el primer adelanto de Hell in Us, un nuevo juego de acción y aventura que le dará una especial importancia a la “extraña” ambientación y el entorno en el que se va a llevar a cabo la historia. El proyecto, que lleva varios años de desarrollo, se está trabajando en Unreal Engine 5 y llegará en algún momento del 2023.
Por lo que ya se pudo saber, este juego en tercera persona va a combinar combates cuerpo a cuerpo -que anticipan que van a ser intensos- con un gran sentido de exploración. Todo esto se va a desarrollar en un mundo semiabierto.
“Sin mapa, sin brújula, sin marcadores de búsqueda: seguir tus instintos es parte de la aventura”, adelantaron. Hell in Us le va a proponer a los jugadores una experiencia que se basa en una escritura y un diseño de niveles innovadores. En ese marco, la toma de decisiones propias va a ser fundamental y los usuarios van a tener que guiarse por sus “instintos” para poder explorar el mundo que se le presenta.
La historia va a centrarse en un país dividido por una guerra civil. En ese marco, la región sufre un evento llamado “la calamidad” que lleva a que aparezcan diferentes criaturas sobrenaturales que no se pueden derrotar con ningún arma moderna. El protagonista, armado con un dron -que ya pudo verse en el tráiler- y un arma especial de una era diferente, va a tener que recorrer esas tierras enfrentándose a esos monstruos.
“Espadas, lanzas y hachas: se encuentra disponible una amplia gama de armas forjadas especialmente para luchar contra estas criaturas sobrenaturales. Tendrás que aprender a luchar contra estos monstruos y usar tu dron sabiamente para mantenerte con vida”, adelantaron
“El tema central de Hell is Us es que la violencia humana es un ciclo perpetuo alimentado por las emociones y pasiones humanas”, explicó Jonathan Jacques-Belletête, director creativo del juego que, aunque no tiene una fecha precisa de lanzamiento, llegará en el 2023 y por su corto teaser ya anticipa una experiencia más que interesante.
SEGUIR LEYENDO: