Mario Golf, una de las más extrañas joyas realizadas por Nintendo, comenzará a estar disponible el 15 de abril en la oferta de juegos retro que se incluyen en la suscripción de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión.
El videojuego de Nintendo 64 se sumó a la iniciativa de la compañía japonesa de seguir brindando títulos inolvidables a su catálogo de vintages, entre los cuales se sumarán también Kirby 64: The Crystal Shards y Pokemón Snap.
El servicio de suscripción y el pack de expansión puede ser contratado por 12 meses y habilita los emuladores de SEGA Mega Drive y Nintendo 64, para los cuales introduce nuevas experiencias esporádicamente.
Mario Golf fue lanzado originalmente en 1999 para la consola Nintendo 64 y fue desarrollado por Camelot Software Planning. Con un acercamiento amistoso a las reglas del golf, la experiencia se ganó el amor de todo el público con variantes que incluían la dirección y fuerza del viento, el clima, el tipo de golpe a la pelota y la inclusión de habilidades distintas para cada personaje.
Además de ocho campos de juego, Mario Golf dejó elegir entre los clásicos Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi, e incluyó a nuevos personajes como Plum, Sonny, Harry, Maple y Charlie.
La experiencia fue también remasterizada para la biblioteca de Wii a fines del 2008 en las regiones de Norte América y Japón, y a principios del 2009 para Europa y Australia. Posteriormente, Mario Golf fue nuevamente relanzado para la biblioteca de emuladores en Wii U en 2015.
SEGUIR LEYENDO: