Back 4 Blood anunció “Tunnels of Terror”, su expansión con un mapa gigante y nuevos infectados

El juego de Turtle Rock Studios está dando una franca pelea para salir de la sombra de su antecesor

Guardar
El sucesor de Left 4 Dead publicó su primer DLC

Back 4 Blood, el sucesor del famoso FPS de zombies Left 4 Dead 2, anunció el estreno de su primer DLC llamado “Tunnels of Terror”. El contenido descargable promete nuevas misiones, más armas y la valiosísima idea de que no todos los miembros de una party deben tenerlo para jugar la experiencia.

El shooter de zombies prometió la aparición de dos nuevos personajes especializados: Sharice, una bombera cuya arma principal es un hacha; y a Heng, un ex-dueño de restaurant que no duda en masacrar zombies con sus cuchillos de cocinero.

El contenido descargable también habilitará un nivel gigante donde los protagonistas deberán liberar siete zonas subterráneas de los nidos de zombies infectados.

Este nuevo descubrimiento también trae nuevos enemigos llamados “Infectados Deformados”, entre los que se encuentran los Urchins que colocan especies de minas monstruosas en forma de trampa; los Rippers que no paran de castigar a sus víctimas con sus brazos enormes; y los Shredders gigantes que aterrorizan por su tamaño y su rango de daño.

Para enfrentarse a ellos, el nuevo DLC habilitará siete armas legendarias, 8 skins nuevos para personajes y 12 skins para customizar las armas preferidas de los jugadores.

Todo este nuevo contenido estará disponible en los modos PvP (jugador contra jugador) y será accesible para todos los jugadores siempre que un miembro de la party haya comprado la experiencia (que de todas maneras puede jugarse single player con la ayuda de compañeros AI). Su fecha de estreno es el próximo 12 de abril.

Es difícil para el nuevo juego de Turtle Rock Studios -estrenado a fines del año pasado- competir con su antecesor, inclusive 13 años después de su lanzamiento. Los jugadores le dieron un recibimiento frío, desacostumbrados a las mecánicas de cartas en los que se obtienen nuevos ítems y completamente desenamorados con su propuesta de juego como servicio. Este nuevo lanzamiento, junto a la esperanza de más combinaciones de infectados, puede ser lo que al fin lo saque de la sombra del Left 4 Dead 2.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar