Después de varios meses de silencio, un desarrollador de Santa Monica Studio subió un comentario a Twitter sobre una nueva mecánica de gameplay para el God of War: Ragnarok.
El revuelo tuvo origen a partir del comentario de Beau Anthony Jimenez, ingeniero de sonido que trabaja en el título, quien dijo que el estudio había estado ocupado con nuevas variantes de acciones para desafiar a los jugadores.
En su posteo, mostró la primera reacción de un jugador al ver el lanzamiento del Hacha Leviatán, el arma de Kratos que sustituyó las Espadas del Exilio en el lanzamiento de 2018. “Estoy muy emocionado por la misma reacción para lo que estamos cocinando para God of War: Ragnarok. Basta decir que el trabajo ha sido genial”, escribió en su red social.
Si bien aún no hay información por parte de Sony de cuándo será lanzada la secuela de God of War (2018), tampoco no hay anuncios concretos de un aplazo de fecha e inclusive un desarrollador de Santa Monica Studios afirmó que está en planes para que su estreno sea este año tanto como para PlayStation 4 y PlayStation 5.
God of War (2018) cambió para siempre la narrativa de una de las franquicias más conocidas de Sony, además de proponer un nuevo modelo de videojuego que acompañó a jugadores y jugadoras a través de los años. Al final de la experiencia, se dejó muy en claro que la historia continuaría, por lo que el público ha estado esperando desde entonces pistas sobre cómo podría continuar la historia de Kratos en medio de un mundo conquistado por la mitología nórdica.
SEGUIR LEYENDO: