Fortnite responde al pedido de su comunidad y presenta el modo Cero construcción

Después de la buena recepción que tuvo la modificación, decidieron sumarlo como un modo permanente

Guardar

Hace algunos días, Fortnite le dio inicio a la Temporada 2 de su Capítulo 3 y la nueva etapa incluyó una importante novedad. Por tiempo limitado, los jugadores iban a poder experimentar el battle royale sin la opción de construcción habilitada. Pero el cambio tuvo una recepción tan positiva de parte de la comunidad del juego, que desde Epic Games decidieron incluirlo como un modo definitivo.

“Bienvenido a Fortnite Cero construcción. ¡Sin construcción, sin problemas! Tu talento sobre el terreno marcará la diferencia”, publicaron en las redes oficiales del juego con un video que no sumó muchas explicaciones, pero sí dio cuenta del dinamismo que aporta esta nueva modalidad.

Según lo que ampliaron en su página oficial, el modo Cero Construcción va a poner a prueba las habilidades que tengan los jugadores para desplazarse por el terreno, pero también para conseguir armas y diferentes objetos que les den una ventaja frente a los rivales.

Cero construcción se puede encontrar en la página Descubrir en los modos en solitario, en dúo, en trío y en escuadrón (accedan a la página Descubrir haciendo clic en el botón “CAMBIAR” ubicado sobre “¡JUGAR!” en la sala). En Cero construcción, como defensa en ausencia de la construcción, los jugadores cuentan con el escudo adicional que se recarga”, detallaron.

Durante la última semana, varios de los referentes más destacados de la comunidad del juego se habían expresado a favor de un modo sin construcción definitivo. “¿Estamos todos de acuerdo que la construcción en Fortnite es lo que hace especial este juego pero también lo que más daño le ha hecho con el paso del tiempo? Solución; modo de juego permanente sin construir y modo de juego con construcción. Epic Games HAZLO”, había dicho TheGrefg a través de sus redes sociales.

A él se le sumó Ninja, otra de las figuras fuertes del battle royale -que también tiene su propia skin en el juego-, que destacó que el modo sin construcción había sido “lo más divertido” que le había pasado en Fortnite en años.

De esta forma, Fortnite no solo da un golpe de efecto dejando de lado -aunque sea en un modo- uno de sus elementos más icónicos. Además, da un paso concreto para incluir una nueva oleada de jugadores que venían en esa habilidad una barrera muy concreta para sumarse al ecosistema del juego.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar