Bandai Namco presentó One Piece Odyssey, el próximo juego que se va a sumar a la franquicia basada en el manga. El título no llega en cualquier momento, ya que coincide con el año en el que se estará celebrando el 25 aniversario de la saga.
El anuncio llegó en el marco de una transmisión en vivo dedicada a la serie y se confirmó con un tráiler que anticipó algunos de los elementos que los jugadores van a poder encontrar en el título.
One Piece Odyssey va a ser un nuevo juego de rol que promete presentar una historia original y nuevos personajes -que se desarrollaron con la guía del creador del manga, Eiichiro Oda-, pero que también va a conservar elementos que identifican a la franquicia, como su humor. “Será una nueva entrega auténtica e inmersiva arraigada en el canon”, destacaron en el comunicado que acompañó el anuncio. También agregaron que convocaron a los actores de voz japoneses originales.
En este JRPG los jugadores se van a trasladar a una isla misteriosa en la que van a tener que enfrentarse a diferentes enemigos y jefes a través de combates por turnos. Además, van a poder ponerse en el papel de diferentes personajes, tanto protagonistas del elenco original como otros creados específicamente para esta entrega. Ese es el caso de Adio, que se presentó durante la transmisión.
“Estamos felices de unirnos a la celebración del 25° aniversario de One Piece con el lanzamiento de One Piece Odyssey. Nos hemos asociado con ILCA Inc. y hemos estado trabajando duro en colaboración con Eiichiro Oda para crear una gran aventura dramática que toque el mundo de One Piece en un juego que esperamos supere las expectativas de los jugadores”, expresó Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco.
ILCA es un estudio conocido por haber trabajado con los remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El juego está proyectado para lanzarse este año y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
SEGUIR LEYENDO: