Gran Turismo 7 busca recuperar la fe de sus jugadores con nuevas actualizaciones

El director de Polyphony Digital intenta explicar cuál es su plan para solucionar el problema de sus parches

Guardar

El último lanzamiento de Polyphony Digital recibió un golpe fuerte tras el review bombing de miles de usuarios descontentos por la actualización 1.07. El creador de Gran Turismo 7 y CEO del estudio, Kazunori Yamauchi, publicó un comunicado para intentar apaciguar los ánimos y extender varios “regalos” para demostrar la buena fe de su empresa.

El parche que hizo estallar la ira de los jugadores no solo pretendía disminuir las recompensas para conseguir coleccionables, sino que terminó por tirar abajo los servidores de un juego que solo funciona conectado a la red. A pesar de las repetidas disculpas de Polyphony Digital, Gran Turismo 7 terminó con uno de los puntajes más bajos en Metacritic.

Desde la empresa decidieron descartar la polémica actualización y seguir con un update que pretende subsanar todas las problemáticas. En primera instancia, a todos los jugadores afectados se les enviará un bono de 1 millón de Cr (moneda del juego), el cual se puede canjear antes del 25 de abril.

Según el comunicado del propio Yamauchi, también se ha buscado equilibrar los pagos de recompensas “inconsistentes” por lo que se ha tenido que restablecer el sistema de recompensas desde cero.

Este nuevo sistema equilibrado aumentará los premios en la segunda mitad de los World Circuits, y generará una maximización de recompensas por completar el Circuit Experience en Gold/All Bronze, más premios para las Carreras Online, incremento de cantidad de autos en concesionarias de Usados y Leyenda, y ocho nuevos eventos en Endurance Race, entre otros.

El equipo de Gran Turismo aún no pudo confirmar cuándo se podrá implementar las nuevas adiciones, pero sí que será a lo largo del mes de abril.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar