Amazon Games y Smilegate RPG publicaron una nueva actualización en la página de Lost Ark en la que repasaron algunos de los puntos más destacados que atravesó el juego desde su lanzamiento en Occidente y el balance que hicieron sobre algunas decisiones.
“Los equipos han estado trabajando sin descanso para mejorar la estabilidad, combatir a los bots, preparar nuevo contenido y mucho más. Agradecemos el apoyo y la paciencia de los jugadores de todo el mundo y, antes de entrar en la actualización del equipo, queremos dar las gracias a los millones de héroes que han pisado Arkesia y nos han acompañado en el inicio de esta aventura”, señalaron al inicio del texto.
En la publicación destacaron que el lanzamiento en occidente fue una “experiencia maravillosa” para Amazon Games y Smilegate RPG, aunque también hicieron referencia a haber pasado noches sin dormir para buscar soluciones creativas a los diferentes problemas, como las saturaciones en los servidores que experimentó el juego en sus primeros días.
En la primera parte se refirieron al lanzamiento de la actualización de marzo, que consideraron que cometió el error de llegar muy pronto después de la salida del juego. Según lo que pudieron observar, muchos jugadores podrían haber sentido que estaban presionados a alcanzar un mayor nivel de objetos de una forma muy apresurada.
“Pronosticamos que tendríamos una mayor proporción de jugadores en el nivel necesario para desafiar a Argos. Sin embargo, pasamos por alto algunas variables, como el aumento del tiempo dedicado al contenido horizontal y la subida de precio de los materiales de acabado por culpa de los bots y las transacciones con dinero real”, explicaron.
En ese sentido, señalaron que van a seguir recopilando datos de los patrones de juego en la versión de Occidente del juego para definir su calendario de contenidos a futuro en base a eso. “Queremos disculparnos por la confusión provocada por la emoción del comienzo”, agregaron.
Siguiendo la misma línea, definieron que ahora van a priorizar actualizaciones que a los jugadores les permita progresar en el contenido que ya está presente en el juego, en lugar de sumar más actividades avanzadas.
“Creemos que las incursiones de la horda, la experiencia de asaltos definitiva de Lost Ark, no debería estar disponible hasta que los jugadores hayan obtenido los suficientes materiales como para tener confianza y estar preparados para los desafíos que los esperan. No se preocupen, no tendrán que esperar mucho más por contenido nuevo”, avisaron.
También se refirieron a la presencia de bots, uno de los principales problemas que aquejaron al juego desde su lanzamiento. En este sentido, destacaron que gracias a las olas de suspensiones y la eliminación del oro de las fases iniciales, lograron ver una gran reducción en al cantidad.
Por último -y como forma de agradecimiento a los jugadores que los acompañaron desde el principio- decidieron lanzar un regalo que contiene una serie de materiales útiles y objetos cosméticos:
- Nuevo cofre de selección de apariencias de animal
- Cofre de selección de mascotas de mokoko
- Cofre de selección de monturas de mokotabla
- Estructura unida de Lost Ark
- Tique de cambio de aspecto
- 132 pheon
- 5 tomos de Menelik
- 2 cofres de selección de mazo legendarios
- Temas para la gramola, que se entregarán cuando se añada al juego.
SEGUIR LEYENDO: