Elden Ring: la última actualización trae nuevas misiones, más personajes y cambios en su gameplay

El nuevo título de Hidetaka Miyazaki ya logró alcanzar la venta de 12 millones de copias en apenas tres semanas y continúa con sus optimizaciones

Guardar

FromSoftware habilitó el parche 1.03 para su exitoso Elden Ring, el cual introduce cambios masivos en términos de dificultad, más misiones, fases de progreso, NPCs y otras optimizaciones de jugabilidad.

La actualización se aplica a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam. Entre los cambios más grandes que se agregaron en este apartado está la opción de engravar un ícono y el nombre del personaje dentro del mapa, nuevas fases de búsqueda para personajes (Diallos, Nepheli, Loux, Kenneth Haight y Gatekeepper Gostoc), un nuevo NPC (Jar-Bairn), nuevos invocables, más patrones de objetos al utilizar el Mimic’s Veil, música de fondo nocturna para ciertas regiones a cielo abierto y dos nuevos items (Ceniza de guerra Laceración e Invocación de Lágrima Mimética).

En vista de los reportes de los usuarios, FromSoftware también aumentó el daño de los objetos Spark Aromatic y Poison Spraymist; el ratio de aparición de la Smithing Stone; y la duración del efecto de los objetos Uplifting Aromatic y Ironjar Aromatic. Además, se ha aumentado la efectividad general de todos los escudos.

El nuevo parche también corrigió problemas de balance en el arsenal, los beneficios de los ítems consumibles y el daño de algunos enemigos. De la lista de 24 bugs reparados, los arreglos más importantes se refirieron a los errores que congelaban a los jugadores mientras montaban a caballo, los que prevenían a los NPCs invocados sufrir daño por parte de algunos bosses, correcciones en el modo multiplayer y ajustes de un glitch que desincronizaba las animaciones visuales y hitboxes de los enemigos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar