Dying Light 2 Stay Human lanzó el parche 1.2, que ya impactó en la versión de PC y que suma una larga lista de mejoras apuntadas, especialmente, a correcciones técnicas y de jugabilidad. Además, destacaron que también solucionaron problemas relacionados con el modo cooperativo.
El parche centró sus mejoras en esta áreas del título:
-Progresión de la historia
-Modo cooperativo
-Herramientas de Nightrunner
-Mejoras en el combate
-Comportamiento de los ragdolls
-Balance nocturno
-Mejoras en la UI/UX
-Pelea contra el jefe final
-Mejoras en el outro
-Mejoras técnicas
El listado de mejoras es muy amplio y puede encontrase completo tanto en Steam como en el sitio oficial del título. Pero hay algunas correcciones que se destacan, por su impacto en el juego y la experiencia de los usuarios.
Entre las correcciones más importantes señalaron que se eliminaron todos los casos reportados con “Deathloops”, se solucionaron bloqueos en diferentes misiones -como Into The Dark, Assassination, Sophie, Hubert en The Only Way Out, Veronika, Nightrunners, The Lost Light y Double Time- y se sumaron mejoras de estabilidad.
Además, el nivel 4 de la persecución ahora es más difícil que antes, se aumentó el alcance de los sentidos del Howler y se mejoró la arquitectura de la información en el menú de opciones. A eso se le suma que el sentido de supervivencia ahora funciona como corresponde y se corrigió el problema que hacía que los oponentes no reaccionen correctamente con otros jugadores, lo que impactaba durante el modo cooperativo.
Los Banshees y Chargers se volvieron más fáciles de detectar cuando los jugadores enfrentan hordas de infectados durante la noche y se incorporó un modo especial “que optimiza los gráficos mostrados para poder jugar a Dying Light 2 en computadoras y portátiles más antiguos”, explicaron.
El parche 1.2 ya está disponible en PC -tanto desde Steam como Epic Games Store- y anticiparon que pronto va a llegar también a los jugadores que tengan el juego en consolas.
SEGUIR LEYENDO: