Amazon Games y Smilegate RPG están festejando su victoria en el occidente con Lost Ark, el MMOARPG que fue lanzado por primera vez en Corea del Sur a fines de 2019. El free-to-play conquistó a los críticos y también acumuló más de 20 millones de nuevos jugadores de manera global.
Durante los primeros tres días después de su lanzamiento en la nueva región, la empresa quedó impactada cuando registró 4.7 millones de nuevos usuarios que exploraban su universo digital. En cuestión de días, se relevó que más de 10 millones de jugadores de América del Norte, Europa, América del Sur y Australia ya se habían unido a los servidores de una experiencia que no para de crecer.
“La emoción que rodea Lost Ark de manera global está ganando tracción y esto se ve en el crecimiento global del número de jugadores. Juntos con Smilegate, estamos comprometidos en brindarles apoyo con un mapa de actualizaciones robusto para los próximos años”, declaró Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.
Pero su éxito no se limita a sus servidores: su estreno se convirtió en el segundo más popular en la historia de Steam (la tienda digital de Valve) con un total de 1.32 millones de usuarios en simultáneo, inclusive con las largas colas de espera que caracterizó su lanzamiento.
El equipo de desarrollo de Lost Ark ya ha anunciado que comenzará un ciclo de actualizaciones a partir de este mes y que sumarán nuevas misiones, islas y cinemáticas a la experiencia multijugador.
SEGUIR LEYENDO: