Por primera vez, Assassin’s Creed: Valhalla, la última entrega de la saga, se podrá jugar gratis en todas las plataformas en las que se encuentra disponible (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC) hasta el 28 de febrero. Habrá acceso al contenido del juego principal, y en caso de que los usuarios decidan comprarlo, la progresión será transferida a través de Ubisoft Connect.
Esta promoción se da porque nos encontramos en la víspera de la nueva expansión del título: El Amanecer del Ragnarök, que se lanzará el próximo 10 de marzo por 39.99 dólares y promete una gran cantidad de contenido.
Assassin’s Creed: Valhalla ofrece a los usuarios jugar como Eivor, un guerrero (o guerrera, según lo que se elija) vikingo durante el Siglo IX d.C. Con un estilo de combate dinámico de doble empuñadura, los jugadores pueden revivir los combates de los vikingos. El título también presenta características como incursiones, asaltos y el asentamiento, junto a un sistema sustancial de progresión y actualización de equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo tendrán influencia en lo que puede suceder en el futuro, por lo que el usuario debe elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan.
El Amanecer del Ragnarök continúa el año 2 de soporte posterior al lanzamiento del título. En este caso, Eivor deberá abrazar su destino como el dios nórdico Odín, deidad de la batalla y la sabiduría. La aventura se dirigirá al reino enano de Svartalfheim, el cual se está desmoronando y, en el medio del caos, el hijo de Odín, Baldr fue tomado como prisionero por el gigante de fuego inmortal Surtr. Los jugadores podrán utilizar poderes divinos a medida que avanzan en la legendaria saga vikinga en la que se embarcan en una desesperada búsqueda de rescate dentro de un mundo mitológico repleto de contrastes.
Aquellos que decidan comprar la expansión hasta el 9 de abril recibirán el Twilight Pack, el cual incluye la piel de cuervo Enviado de Dellingr, la montura Havardr Lynx, el equipo Crepúsculo y el arma hacha danesa de Algurnir.
SEGUIR LEYENDO