Para Fortnite las colaboraciones con diferentes franquicias ya son uno de los aspectos más destacados de su identidad y los jugadores están acostumbrados a tener novedades en forma constante. Desde videojuegos, a películas o series, Marvel es uno de los nombres que más veces desembarcaron en el juego a través de diferentes personajes y sagas comiqueras. Ahora va a ser el turno -nuevamente- de X-Men, ya que Rogue y Gambito van a llegar a la isla mientras “continúan con su misión luchando por el bien”.
“Rogue y Gambito no son solo compañeros, son una pareja felizmente casada. Con los objetos del conjunto Rogue y Gambito en la tienda de objetos, pueden conseguir sus atuendos y sus accesorios a juego”, adelantaron en la publicación que acompañó el anuncio.
En el caso de Rogue, su atuendo no va a llegar solo. Como los jugadores ya están acostumbrados, junto con el atuendo se va a poder acceder a la Mochila retro Escuela para Jóvenes Superdotados de Xavier. A eso se le van a sumar el resto de sus accesorios: la Holohacha X, “arrancada directamente de las paredes de la Sala de peligro”; el Planeador Pájaro Negro; y el Gesto ¡No me toques!
Para Gambito, la Mochila retro Cartas cinéticas va a estar incluida con la adquisición de su atuendo. Pero los jugadores también van a poder acceder al Pico Bō de LeBeau, el Planeador Naipe deslizador y el Gesto A repartir. Además, tanto el atuendo Rogue (con la mochila retro Escuela para Jóvenes Superdotados de Xavier) y el atuendo Gambito (junto con la mochila retro Cartas cinéticas) se pueden obtener en forma individual o como parte del lote Rogue y Gambito y lo mismo ocurre con el resto de los accesorios. Por último, los usuarios van a encontrar la pantalla de carga especial que se lanzó como parte de esta colaboración.
SEGUIR LEYENDO: