Las reseñas que ya se publicaron son contundentes: Elden Ring no solo tienen todo a favor para competir como uno de los juegos del año, sino que su propuesta ya puede ubicarse entre las mejores entregas de la industria de los videojuegos en general. El título generó expectativas muy altas en los meses previos a su lanzamiento y parece que el resultado va a ser el que muchos esperan.
A pocas horas de que llegue a todos los jugadores, Bandai Namco reveló las notas del parche de lanzamiento. La versión 1.02 va a apuntar -como explicaron en el comunicado que lista las correcciones- a mejorar la estabilidad del juego. En el texto también pidieron disculpas por este “inconveniente”, pero recomendaron que los usuarios apliquen el parche antes de empezar a jugar. En el caso de los que hayan adquirido la versión digital del juego, la recomendación es que lo implementen después de haber descargado el título.
Estas son todas las correcciones que llegarán con la nueva versión:
-Mejora en los controles del jugador
-Adición y ajuste de la música de fondo
-Ajustes de texto
-Ajustes de equilibrio
-Correcciones y ajustes de los eventos de los NPC
-Corrección de las caídas de la velocidad de fotogramas en determinadas condiciones
-Corrección de error de texto en algunos idiomas
-Corrección de un error que impedía que los auriculares inalámbricos de Xbox funcionaran correctamente
Aunque no estará disponible en el lanzamiento, en el comunicado también anticiparon que el ray traicing se implementará más adelante y advirtieron que se van a revelar más detalles al respecto de este punto en comunicaciones futuras.
SEGUIR LEYENDO: