El universo de Star Wars: The Old Republic enamoró hace 10 años a todos los jugadores eligieron sumergirse en un mundo donde rige la Fuerza, elegir sus facciones y definir su historia personal dependiendo las dinámicas basadas en el mundo de George Lucas. Para festejarlo, LucasFilm Games e Industrial Light & Magic realizaron un tráiler colaborativo como resumen de una historia que recibirá la expansión Legacy of the Sith.
El tráiler llamado Disorder marcó la celebración del icónico MMORPG y vaticina las nuevas actualizaciones que EA tiene preparado para uno de sus títulos más queridos. Según el anuncio de la empresa, la nueva expansión estrenará Estilos de Combate, lo que le ofrecerá a los jugadores más posibilidades para personalizar a sus protagonistas del mundo de Star Wars.
“En este punto de la historia, Darth Malgus ha regresado al centro de la historia en los últimos años. Ha revelado que tiene un plan propio independiente del resto del Imperio Sith. Claramente en contra con los Jedi, como siempre lo ha estado. Está en plena persecución de ese plan; los jugadores han estado lentamente descubriendo el misterio para desentrañar lo que está tramando y el tráiler muestra gran parte de eso -es lo central de hecho- y muestra lo que pasará en el futuro. No solo en la expansión en si misma, sino más allá de eso, las actualizaciones que vendrán”, adelantó Charles Boyd, director creativo de Star Wars: Old Republic.
Star Wars: The Old Republic es el juego que todos los fanáticos esperaban desde la salida de las primeras películas: un mundo que permitiera construir una realidad propia dentro de la franquicia. De la mano de BioWare -empresa que ya tenía experiencia en la fantasía sci fi galáctica gracias al Mass Effect-, se logró crear una experiencia cuya mayor crítica fue de parte de quienes no esperaban una estructura de MMO.
SEGUIR LEYENDO: