Techland no descansa hasta consolidar al Dying Light 2: Stay Human en la memoria de los jugadores. El título que lanzaron el 4 de febrero ya tiene un mapa de ruta de arreglos para estabilizar su optimización y ahora cuenta con el anuncio de contenido adicional gratuito con los primeros dos packs de contenido: Authority y Ronin.
La primera parte del pack ya está disponible para canjear en todas las plataformas y está cargado de ítems cosméticos claves para sumergirse en la realidad de Villedor. El DLC Authority trae equipo de pies a cabeza para representar a los Peacemakers, la facción que está obsesionada con devolver la ley y el orden a la ciudad de Villedor.
Desde el 14 de febrero se podrá descargar gratuitamente los objetos “Chaqueta intimidante”, “Pantalones Cargo Intimidantes” y “High-Tops”. La segunda del parte del DLC estará disponible el 16 de febrero y contendrá los “Guantes Intimidantes”, “Cortavientos Intimidante” y “Protectores de cuero Intimidantes”. La última parte, disponible el 18 de febrero, traerá la pieza más interesante: el martillo “Authority”, un arma de dos manos que mejora ampliamente el arsenal del protagonista.
Con respecto al pack Ronin, Techland anunció que será otro DLC de ítems cosméticos inspirados en las facciones que habitan La Ciudad e invitan a todos los jugadores a saltar y correr por el mapa vestido de samurai. Según el anuncio, los nuevos ítems se desplegarán de la misma manera que con Authority, garantizando contenido gratuito durante tres semanas.
Pero esto es solo el comienzo: antes del lanzamiento de estos DLCs, la empresa polaca había prometido que se concentraría en el mantenimiento activo de Dying Light 2: Stay Human por lo menos durante cinco años. Para ello, desarrollaría contenido especial para que los jugadores puedan seguir interactuando con el título y descubriendo nuevos horizontes.
Dentro de un mapa de ruta que publicaron en redes sociales, señalaron que tenían la intención de estrenar durante marzo un conjunto de Retos Especiales para expandir los límites de Villedor y en abril comenzar una serie de eventos inspirados en nuevos infectados. Además, en mayo pondrían a disposición el primer DLC oficial con contenido de campaña que afectaría la historia en conjunto con el segundo conjunto de Retos Especiales.
La empresa polaca parece mantener la confianza que inspiró en sus jugadores desde el primer lanzamiento de la saga y con sus anuncios reafirmó su promesa de escuchar a la comunidad para mantener su nuevo título activo hasta el 2027. Así como Dying Light recibió grandes capítulos descargables como The Following y Hellraid, que no solo eran campañas de historia, sino que agregaban nuevas dinámicas, Techland aseguró desde sus redes sociales que tenían mucho preparado contenido relacionado con la ampliación de la narrativa, locaciones, items y eventos especiales.
La desarrolladora también adelantó que su equipo técnico estaba preparando mejoras a la estabilidad del juego en PC, PlayStation y Xbox, además de la implementación de características especiales como opciones de accesibilidad en idioma inglés y nuevas opciones gráficas.
SEGUIR LEYENDO: