Después de un gran lanzamiento, Pokemón Legends: Arceus recibe su primera actualización

El nuevo parche se encargó de corregir principalmente errores notificados por la comunidad

Guardar
(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

Luego de un lanzamiento aclamado en general por su audiencia, el nuevo título de Pokemón obtuvo su primera actualización, donde se mejoraron algunos errores señalados por la comunidad y se habilitó la captura de una nueva criatura. Aunque la actualización es relativamente pequeña, parece estar principalmente enfocada en la mejora de la calidad de vida de un juego disponible hace dos semanas.

La actualización 1.0.2 permitió que ya se pueda encontrar y capturar al Cherrim Soleado, lo cual se corrigió al ver que el pokemón tenía antes un ratio de captura del 0%. El parche, además, solucionó varios problemas de optimización que provocaban que el juego quedara congelado luego de intentar recoger una mochila perdida lanzando una PokeBall con un pokemón; otro donde ciertos eventos no se desataban durante misiones específicas y alteraban la continuación del juego; y un glitch en el cual se atrapaban dos veces ciertas criaturas en lugar de una sola vez, lo cual denegaba el acceso a la captura a ciertos pokemón.

A pesar de que los fanáticos siguen obsesionados por la amplia experiencia que que presenta el Pokemon Legends: Arceus, algunos críticos remarcaron que el mundo que presenta pierde un poco de potencial al estar “prácticamente vacío” y no tener aceitados ciertas partes de sus nuevos sistemas. De todos modos, el título de The Pokemón Company logró vender 6.5 millones de copias durante la primera semana de lanzamiento y se postuló para convertirse en uno de los juegos mejores vendidos para Nintendo Switch.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>

Guardar