Los Sims se caracterizan por ampliar todo el tiempo las opciones de contenido que llegan a los jugadores y para febrero preparan el lanzamiento de una nueva expansión. En el mes de San Valentín, el popular juego va a apostar por el romance con el pack de contenido ¡Si, quiero! A través de este anuncio invitan a todos los usuarios a Tartosa, un nuevo “paraíso hecho para el amor”.
Según lo que anticiparon, el pack va a contener todas las características que uno espera de un casamiento, permitiéndoles planear diferentes versiones de lo que imaginan de una boda. Con varias opciones de personalización, van a poder definir desde los festejos previos a la ceremonia, hasta la decoración de la fiesta o el código de vestimenta favorito.
Para destacar el anuncio, lanzaron además un trailer que recorre la relación de Dominique Umeh y Camille Soto, desde que son amigas, hasta la confesión y su propio casamiento. Además, todos los que quieran, pueden visitar la página especial que lanzaron, en la que se puede repasar su historia y ver en acción algunas de las características que va a incluir el pack de contenido.
Para no quedarse afuera de ningún detalle, en el blog del juego desarrollaron una guía por las principales funciones de la expansión. La primera parte está centrada en los festejos previos a un casamiento. Desde la instancia Crea un Sim se podrá elegir el anillo de preferencia, pero también el momento y el lugar en el que queremos que se lleve a cabo la ceremonia.
Una vez que la boda esté definida, los jugadores van a poder “planear su fiesta de compromiso, su despedida de soltera/o o su cena de ensayo como quiera y completarla con la opción de brindis, discursos, comida, regalos y bailes, además de la elección de un Sim de Honor”.
Una vez que esos detalles previos estén cerrados, va a llegar el momento de elegir el lugar en el que se va a llevar a cabo la ceremonia. En ese sentido, Tartosa -la locación protagonista de la expansión- va a presentar diferentes ubicaciones, que van desde un escenario costero a un bosque. Para desarrollar esos espacios, decidieron unirse con diferentes creadores de contenido relacionados con los Sims, para crear parcelas que representen a su comunidad, “como el “Palacio y Jardín de las Promesas” de icemunmun y el “Jardín Armonía Centenaria” creado por CatherineGamesYT”.
En la ciudad, además, se va a poder ir a la boutique para poder elegir el vestido o smoking que van a vestir los sims, con una gran variedad de opciones. “Trajes tradicionales hasta modernos, pasando por trajes blancos fluidos, rojos o los que generalmente llevan las novias hindúes de henna”, listaron. A eso se le va a sumar un carrito de flores para seleccionar el ramo ideal y la pastelería para elegir la torta de la ceremonia (para esto anticipan combinaciones casi infinitas).
El pack de contenido promete una “boda cinemática perfecta”, con todos los momentos típicos que uno imagina para este tipo de celebraciones: las palabras de los futuros casados, el “sí, quiero”, el primer beso, el lanzamiento del ramo, la pareja cortando la torta, el primer baile “con giro ensayado como pareja casada” y la instancia de baile con todos los invitados.
Además, las novedades no se van a detener en la ceremonia, sino que la pareja va a poder conmemorar esa fecha con las fotos que se hayan registrado, la luna de miel que hayan planeado y -a medida que envejezcan- podrán renovar sus votos con un festejo más sencillo.
El 11 de febrero se va a llevar a cabo la presentación detallada del pack de contenido “¡Sí, quiero!” y se va a poder seguir a través de Twitch y YouTube (desde las 10 a. m. PT). Luego, estará disponible desde el 17 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.
SEGUIR LEYENDO: