Ghost of Tsushima: Director’s Cut sumó una armadura inspirada en uno de los juegos más esperados del año

El item ya está disponible en el norte de la isla Iki

Guardar

Ghost of Tushima: Director’s Cut recibió su actualización 2.15 y, junto a algunas correcciones normales de errores y problemas de balance, se sumó un nuevo elemento que ya está disponible en el juego. Junto a Guerrilla Games crearon una armadura inspirada en Horizon Forbidden West, como antesala del lanzamiento de este título el 18 de febrero.

“Estamos muy emocionados por Horizon Forbidden West, de nuestros amigos en Guerrilla. Mientras esperamos (la salida del nuevo título de la franquicia), hoy lanzamos un nuevo parche para Ghost of Tsushima Director’s Cut”, explicaron desde Sucker Punch a través de sus redes sociales. En la publicación explicaron que los usuarios van a tener la posibilidad de resolver un puzle especial que hará referencia a Aloy, la protagonista de Horizon.

The Forbidden Shrine -así se llama la armadura- se va a poder encontrar al norte de la isla Iki y solo estará disponible para los jugadores que tengan el título en su versión para PS5. Este área del juego se sumó con la versión extendida que se lanzó del juego original.

Desde las redes de Guerrilla también hicieron referencia a la nueva armadura e invitaron a todos sus seguidores a que visiten la Isla Iki, para poder acceder al nuevo ítem sorpresa que ahora va a poder vestir Jin Sakai, el personaje central del juego de Sucker Punch.

Horizon Forbidden West se va a lanzar el 18 de febrero y llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 para continuar la historia que presentaron en su primera entrega. En un entorno postapocalíptico en el que una plaga pone en riesgo la supervivencia de la humanidad, Aloy va a tener que descubrir otros secretos para poder detener esa amenaza mientras explora una nueva región del mundo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar