A pesar del parche de día uno que lanzó Techland para el Dying Light 2: Stay Human, la empresa polaca publicó un comunicado donde detalla una lista de arreglos en los que está trabajando activamente para mejorar su juego y que se irán implementando.
El segundo título de Dying Light gozó de un lanzamiento estable para PC, a pesar de una serie de bugs que interrumpían levemente la experiencia. Techland quiso adelantarse a las quejas por parte de los usuarios, tal vez para evitar un escenario en el que se puedan generar conversaciones negativas y para mostrarse interesados en potenciar aún más la experiencia de los players. En esa línea, le comunicó a sus jugadores que el equipo de desarrollo seguía reparando de manera activa las versiones para Xbox y PlayStation.
El estudio dividió el nuevo parche en dos categorías que definen aquellos arreglos que están listos para implementación y los que aún no han sido resueltos, pero son prioritarios para el equipo. El anuncio tiene una versión específica por consola, donde se enlista una serie de defectos que fueron reportados en todas las plataformas en las cuales está disponible su experiencia.
Para PlayStation, Techland anunció grandes arreglos para la versión cooperativa, parches para la estabilización de conexión y varios errores que afectaban la optimización en el modo de un solo jugador. En cuanto a Xbox, los arreglos están más enfocados en la campaña y reportan el arreglo de problemas de balance, movimiento de las AI y su relación con la geometría y otros errores que desestabilizaban la partida. Para la consola de Microsoft, Techland también anunció que estaba listo para lanzar el modo que habilitaría los gráficos 60 FPS VRR para la Xbox Series X.
SEGUIR LEYENDO: