A principio del año en la CES 2022, Sony aclaró que dentro de su conglomerado de 17 estudios se están desarrollando 25 proyectos relacionados con el gaming y que la mayoría se trataría de juegos first-party. En este marco, la compañía responsable del God of War acaparó toda la atención en los últimos días con una búsqueda de empleo masiva para un nuevo proyecto “a gran escala”.
A pesar que God of War Ragnarok está entrando en su brecha final de etapa de desarrollo -con un lanzamiento sin fecha, pero que se daría este año-, Sony Santa Monica confirmó que este nuevo emprendimiento había comenzado en paralelo con el proceso. La publicación pide por candidatos y candidatas para cumplir el puesto en “Dirección de Arte”, uno de los roles clave a la hora de establecer un nuevo videojuego.
Esto no quiere decir que la persona reemplazará a Rafael Grassetti, el líder de arte actual del God of War Ragnarok, sino que directamente quieren a alguien nuevo para ayudar en este desarrollo secreto que se describe como “un nuevo viaje en un proyecto a gran escala”. La tarea principal de quien tome el rol será establecer guías de estilo, principalmente para criaturas, ambientes y personajes.
A pesar de que no existen más detalles sobre de qué IP está trabajando Sony Santa Monica, dentro de las responsabilidades de quien se postule deberá estar la tarea de definir los assets con los que se trabajará y completar al equipo de diseño para conseguir específicos objetivos narrativos.
SEGUIR LEYENDO: