Horizon Forbidden West adelantó todas las actividades que se podrán realizar en el Oeste Prohibido

El juego es uno de los más esperados del año y sigue anticipando sus contenidos

Guardar

Nuevo

El juego se acerca a su lanzamiento y sigue anticipando material

El lanzamiento de Horizon Forbidden West está realmente cerca, pero no deja de presentar nuevos adelantos que anticipan la gran cantidad de contenido que va a incluir. La secuela está entre los títulos más esperados del año, con las expectativas por las nubes y sus responsables se encargaron de demostrar más de una vez el nivel de detalles y la amplia experiencia que va a ofrecer esta entrega. El último trailer se centró en mostrar las diferentes actividades que los jugadores van a poder desarrollar una vez que se adentren en el Oeste Prohibido.

El juego a cargo de Guerrilla Games -que hace solo unos días confirmó que ya era gold y estaba listo para empezar a producir las copias para su distribución- nos va a reunir nuevamente con Aloy, la protagonista de la historia, que va a emprender un viaje con el objetivo de entender el origen de una plaga que está afectando seriamente las posibilidades de supervivencia de la humanidad. Pero también se van a seguir revelando secretos de ese mundo post apocalíptico en el que los hombres y mujeres volvieron a vivir en tribus, y donde máquinas con formas de diferentes animales tienen una posición dominante.

Aloy va a conocer diferentes asentamientos, que no solo van a permitir elevar un nuevo escalón la propuesta visual, sino que también serán un espacio clave para el acceso a diferentes instancias que habilitarán la mejora de las armas y de la vestimenta de la protagonista. También se encontrarán diferentes arenas de combate que van a permitir desarrollar justamente las habilidades para los enfrentamientos. A eso se le sumarán los fosos, donde esas habilidades se van a poner a prueba frente a otros humanos; y las carreras de jinetes.

infobae

“Cuando Aloy explore las tierras del Oeste Prohibido, descubrirá actividades tan emocionantes como variadas: fosos de lucha en los asentamientos, contratos de rescate en la espesura, puestos y campamentos repletos de rebeldes de Regalla, por no hablar de los misteriosos desafíos, ruinas y demás”, anticiparon.

De esta forma, los jugadores no solo van a encontrarse con la historia principal, sino que van a disponer de diferentes misiones secundarias y contratos que permitirán acceder, probablemente, a recompensas y mejoras especiales. La primera parte del trailer nos muestra imágenes de un asentamiento y anticipa que esos lugares serán una oportunidad para aprender las costumbres de las personas que viven en ese lugar.

Además, ofrece un vistazo rápido de los equipos que se van a poder adquirir. No van a faltar los puntos en los que se va a poder acceder a nuevas armas, pero también se podrán aplicar mejoras en el armamento que Aloy ya posee. Todo esto va a ser fundamental considerando que el juego introduce una gran cantidad de máquinas, que tendrán sus propias características y representarán nuevos desafíos con respecto a lo que ya se pudo experimentar en la primera entrega.

En las arenas se podrán desarrollar las habilidades de combate contra las máquinas
En las arenas se podrán desarrollar las habilidades de combate contra las máquinas

Regalla, por su parte, fue introducida en otro adelanto y la presentaron como una una líder rebelde que funcionará como antagonista: “Busca acabar con todo lo que la ha perjudicado y matará a cualquiera que se interponga en su camino. Dicen que responde ante un poder superior que le proporciona tropas, armas e incluso la capacidad de controlar la máquinas, máquinas de guerra”.

La exploración va a ser un factor fundamental frente a esta nueva parte del mundo que presenta el juego, donde se podrá cazar máquinas y recolectar partes necesarias para desarrollar recursos para cumplir las misiones y enfrentarse a los diferentes peligros. Pero también lanzaron una advertencia: “cuidado, Regalla y sus rebeldes controlan el Oeste. Con sus puestos y sus campamentos, son todo un problema”.

Horizon Forbidden West promete una experiencia que va a llevar a un nuevo nivel lo que se pudo ver en el juego anterior, con una gran cantidad de nuevos elementos y locaciones por conocer, como ruinas o cuevas, entre otros. Su lanzamiento está programado para el 18 de febrero y llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo